Saltar al contenido

Pantalones boyfriend 2021 ¿Cómo llevarlos?

pantalones boyfriend mujer

Claramente en los últimos tiempos, hemos pasado a un look más cómodo con ropa ancha, los pantalones boyfriend nunca pasan de moda. Con un diseño ancho por la parte superior y más estrecho por la parte inferior. Son ideales para sentirte cómoda.

Si quieres saber como combinarlos perfectamente sigue leyendo.

Consejos prácticos para llevar un pantalón boyfriend con clase y estilo

Hay muchas manera de llevar unos pantalones boyfriend pero con los consejos de acontinuación no tendaras dudas de como llevarlos.

Como su nombre indica es un pantalón unisex, como si llevaras puestos los pantalones de tu novio.

Vamos a ver esos trucos que te ayudaran mucho. Cuidado que de lo contrario, si no los combinas bien puede dar un efecto bastante feo.

Ideal para llevar con una camisa vaquera masculina

jeans boyfriend mujer

Utilizar este tipo de camisas le da un toque desenfrenado, realmente lo hemos visto en muchas actrices de moda y funciona de maravilla.

Bajo del pantalón con algunas vueltas

Para poder hacer un contraste entre lo masculino y femenino, si enseñamos los tobillos, daremos un aire juvenil y al mismo tiempo femenino.

Una talla ancha pero sin pasarse

Ya que es un modelo de pantalones que debe de ir un poco ancho, si nos pasamos de ancho, va hacer un efecto óptico bastante terrible, añadiendo unos kilos de más a nuestro cuerpo. A no ser que seas muy delgada y te decidas por unos muy anchos para aparentar un poco más de volumen.

La talla perfecta es la que tu realmente usas

jeans mujer boyfriend

Es un pantalón que esta diseñado de manera que nos va a quedar ancho. Por eso es importante escoger la talla que uses. No hagas el error de compararte una talla más.

Encuentra el equilibrio perfecto

Hay que combinar los pantalones boyfriend con alguna prenda entretallada. Ya que si usamos alguna prenda muy voluminosa en la parte superior haremos un efecto bastante feo.

Tacones o sandalias va a ser la correcta elección

pantalones boyfriend rotos

Las dos opciones son ideales, tanto el tacón que te dará un toque más femenino, o las sandalias que le da ese toque femenino junto con una comodidad perfecta.

¿Tienes el vientre plano?

Si este es tu caso la mejor opción para sacarle parido a tu tipo es ponerte un crop top. ¡Vas a triunfar con este look!

Innova con tus pantalones boyfriend

Con estos consejos podrás lograr un look muy fresco, a la ultima moda y además va a quedar genial.

Si quieres comparte tu experiencia con nosotros en nuestro apartado de contacto. En el caso de tener cualquier duda o quieras explicarnos como los has combinado tu.

¿Quieres que hablemos de algún tema en especial en nuestro blog?

Rellena el formulario de contacto y dinos de que quieres que hablemos en el siguiente post.

Contacta con nosotros