Saltar al contenido

Los mom jeans llegaron para quedarse este 2021

Estos jeans tan famosos entre los años 90, volvieron para quedarse una temporada más. ¿Quieres saber más acerca de estos pantalones mom fit? Sigue leyendo que te vas a sorprender.

jean moms
Mom jeans tendencia 2021

Los mom jeans fit estuvieron de moda el año pasado 2019 y este año 2021 lo van a seguir estando, sin lugar a duda. Son muy parecidos a los boyfriend pero con algunas diferencias, como su nombre indica pantalones mom, pantalones de madre.

Catálogo de los mejores mom jeans calidad/precio

Ver más pantalones tendencia mom jeans en Amazon

¿Nunca has tenido unos pantalones mom fit?

pantalones mom fit vaqueros
jeans mom 2020

Pues ya es hora de que te hagas con unos, son muy cómodos, prácticos y si finalmente te compras unos, te va a costar no dejar de usarlos.

Este tipo de pantalón vaquero mom son ideales para combinarlos con cualquier cosa, hay un sin fin de posibilidades y todas con un estilo único.

Ademas es igual que cuerpo tengas, con unos vaqueros mom fit quedan bien a todos los cuerpos.

Claramente marcas como Levi’s, Bershka, Stradivarius, Zara,  h&m entre otras siguen apostando por los mom jeans fit. Y es muy probable que el año que viene sigan estando en lo más arriba.

¿Cómo identificar correctamente unos mom fit jeans?

pantalones mom
Tendencia mom jeans

Para saber que unos pantalones son 100% jeans mom fit, hay que ver que sigan con las pautas de a continuación.

Los pantalones mom jeans son de talle alto, recogen toda la cintura, estilizándola de manera increíble. Es por esa razón que no importa la forma de tu cuerpo, para que te sienten fenomenal unos mom fit vaqueros.

Con una linea muy recta en la pernea, alarga tus piernas, favoreciendo a una estética muy moderna y al mismo tiempo clásica.

¿Qué diferencia hay entre los jeans mom slim o unos jeans mom?

pantalones jeans mom 2019
Jeans mom mujer 2020

En primera instancia Stradivarius saco a la venta sus jeans mom y después H&M lanzo los jeans mom slim, marcando una nueva tendencia.

Así tenemos los pantalones de madre de toda la vida con un enfoque muy moderno y actual.

Esta combinación explosiva es una mezcla entre los mom jeans clásicos y los pitillo. Con la pernea holgada justamente ni mucho ni muy apretada. Y con la cintura y el trasero ceñidos.

¿Qué diferencias hay entre unos mom jeans o unos boyfriend jeans?

pantalones mom jeans zara
Mejores mom jeans

Aun que podrían ser aparentemente iguales, no lo son. ¿Los sabrías diferenciar? Vamos a ver los detalles más relevantes de los mom jeans 2020 y los boyfriend vaqueros, sigue leyendo para saber más.

Los jeans Boyfriend son de tiro más bajo, sueltos y como su nombre indica, es como si llevaras los pantalones de tu novio puestos.

Katie Holmes una famosa actriz salio a la calle con unos pantalones de su novio, formo tan revuelo por su look rompedor, que una gran cantidad de diseñadores, incorporaron ese estilo a su linea de ropa.

Sus grandes características son que tiene un corte ancho de cadera y de cintura. Ideal para mujeres con no mucha cintura, como pueden ser los cuerpos cuadrados.

Diferencia entre mom fit y mom slim

La aun que puedan sonar parecidos no lo son, los dos tipos de pantalones son de tiro alto y ajustados en la cintura. La diferencia es que los mom jean van sueltos por las piernas, el tipo de pantalón clásico de madre de antes.

En cambio los mom slim la tela del denim es elástica, de tiro alto y con un estilo típico de pitillo. Claramente son un modelo de pantalones todo terreno, muy cómodos y prácticos.

¿Cómo se llevan unos mom jeans?

pantalones mom jeans levis
Jean mom fit

Como hemos avanzado anteriormente, los mom jeans tendencia hoy en dia quedan ideales con casi todo, abre un gran abanico de posibilidades.

Unos pantalones vaqueros mom son ideal en color azul claro o denim clásico. Tienes que tener en cuenta que como más claros sean más ancha de vas a ver.

Es un tipo de corte de vaqueros mom fit que se debe enseñar todo, así estiliza tu figura. De lo contrario amplificara notoriamente tu cuerpo. Te puedes atrever con un top enseñando un poco de barriga, o si no es tu caso quedan fenomenal con una camisa tejana masculina por dentro.

¿Qué accesorios quedan mejor con unos mom fit jeans? puedes llevar unos botines, unas sandalias lo más planas posibles. Además si le quieres dar ese toque vintage, usa una deportivas.

Y de bolsos puedes usar una bandolera, mochila, en formas lo más básicas posibles.

Aprende más de moda con este articulo de botines para mujer y saca tus conclusiones de como llevar unos vaqueros mujer mom

Ver la tendencia en botines para mujer